domingo, 15 de octubre de 2017

Estoy seguro que te preguntas ¿por qué Vender Es Amar?

Mi idea surge un día en el que, visitando a unos clientes con mi socio en mi Asesoría Energética, éste dijo a una persona que nos acababa de conocer: "nosotros no hacemos clientes, hacemos AMIGOS".

Y me surge la siguiente pregunta, ¿Cuántos de vosotros que tenéis una empresa, negocio o sois responsables comerciales, no tenéis clientes que son AMIGOS? Amigos con los que vais a jugar al padel, al golf, a echar una pachanga los viernes o sábados al fútbol, vais de cena e incluso de vacaciones juntos, con los que compartís una parte de vuestra vida. Amigos a los que acompañáis si fallece algún ser querido de ellos, amigos que os invitan a sus bodas e incluso a las bodas de sus hijos...
Sí, ya sé que estoy yendo a un extremo y que el mensaje que impera hoy en día es que hagamos clientes y relaciones, pero dentro de un orden. Sinceramente, ese orden ¿a qué se refiere? 
Desde mi humilde punto de vista, ese orden es miedo, miedo a relacionarnos, a darnos de verdad al otro (cliente), mostrándonos como somos y buscando siempre la mejor solución que le podamos ofrecer...y si no la tenemos, decírselo honestamente. ¿O acaso prefieres una venta cortoplacista? 
Vender Es Amar es esto, es tratar al cliente como tratamos a nuestra gente, a nuestra familia, a nuestros amigos, desde el respeto más grande, dándoles nuestro mejor SERVICIO. Y si servimos somos de VALOR y las personas (clientes) AMAN lo que realmente VALE LA PENA. 

#VenderEsAmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy seguro que te preguntas ¿por qué Vender Es Amar? Mi idea surge un día en el que, visitando a unos clientes con mi socio en mi Aseso...